En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

DUPLO ARKOFLUIDO ALCACHOFA MIX DETOX 280 ML

Disponibilidad: sin stock

Ref:

Arkofluido Alcachofa Mix de Arkopharma es un complemento alimenticio natural a base de alcachofa, té verde, diente de león e hinojo, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas y a perder peso.


La alcachofa es, en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor, aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas. Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión. La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina. Por ello, conviene utilizar el polvo criomolido, ya que garantiza la integridad de todos sus componentes. La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre.


El té verde es una planta con muchas propiedades, entre ellas la de ayudar a bajar de peso. Se cree firmemente que el té verde para adelgazar puede llegar a resultar muy efectivo. De hecho, hay investigaciones que determinaron que el té verde en ayunas reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis; esto significa que puedes utilizar el té verde para quemar grasas. También está comprobado que bloquea la absorción de carbohidratos. Trata el hígado graso y otras afecciones del sistema digestivo. El té verde es de gran ayuda para el correcto funcionamiento del hígado, ya que puede ayudar a combatir la grasa que se acumula en él y es muy buen aliado de la digestión. Los polifenoles son quienes ayudarían a digerir mejor los alimentos.


El diente de león tiene las siguientes propiedades: es Colagogo. Tradicionalmente se ha empleado por su estimulación de producción y liberación de bilis; Es Diurético. Rico en sales minerales y flavonoides, estimula la diuresis, ofreciéndose como buen depurativo; es ligeramente Laxante, consecuencia de sus mucílagos y otros polisacáridos; y es Estimulante del apetito. Estimula las papilas gustativas, aumentando la producción de jugos gastrointestinales y estimulando el apetito.
Los frutos del hinojo son ricos en un aceite esencial (anetol 50%) de característico aroma, son los responsables de sus propiedades medicinales. Además de su capacidad de estimular la digestión, tiene el poder de calmar los espasmos y los dolores abdominales (gastritis, colitis). Asimismo, el hinojo evita la formación de gas intestinal bloqueando los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, por lo que se revela igualmente interesante en caso de pesadez, hinchazón y flatulencia.
La combinación de todos estos ingredientes hace de Arkofluido Alcachofa Mix un complemento especialmente útil con las dietas de control de peso.
Presentación: botella con 280 ml.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.