En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

Dietas y nutrición

ver

Resultados 1 - 4 de 4

supradyn activo envase ahorro 90+30 comprimdos

El trabajo, la rutina, el estrés y la presión son factores que pueden incrementar a diario el cansancio de nuestro cuerpo. Para rendir al máximo en cada una de sus actividades son muchas las personas que mejoran su dieta alimentaria con un complemento vitamínico de calidad. Uno de los principales beneficios de Supradyn® Activo es que, gracias a la incorporación de zinc, selenio y coenzima Q10, este producto se convierte en un remedio excelente para proteger a las células y prevenir su oxidación. Recupera toda la energía que tu organismo necesita con estos fantásticos comprimidos revitalizantes. *Este pack incluye una unidad de 90comp y otra unidad de 30comp. ¡Cuida la energía de tu organismo!

DUPLO ARKOFLUIDO ALCACHOFA MIX DETOX 280 ML

Arkofluido Alcachofa Mix de Arkopharma es un complemento alimenticio natural a base de alcachofa, té verde, diente de león e hinojo, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas y a perder peso.
19,95 €

ARKODIET CHITOSAN SACIANTE EXTRA FORTE

500 mg de Chitosan por cápsula. Con Zinc y Cromo que contribuyen al metabolismo normal de grasas e hidratos de carbono.

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.