En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

VENOFORTE 30 CAPSULAS

12,60 €
1,15 €

Disponibilidad: en stock

Ref: 175230

Complemento alimenticio que ayuda a la circulación y a reducir las sensación de pesadez de las piernas.

ARKOPHARMA Venoforte Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que contiene un conjunto de extractos naturales que permiten una mayor ligereza de las pienas. El rusco ayuda a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez, particularmente en las estaciones más calurosas. La uva ejerce una acción antioxidante. La reina de los prados ayuda a eliminar los líquidos del organismo. La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición.
Extracto de piel y semillas de uva (Vitis vinifera L.) - Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burm. F.) con una valoración del 35% en flavonoides - Extracto de raíz de rusco (Ruscus aculeatus L.) con una valoración del 10% en ruscogenina - Extracto de sumidad florida de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Max.) con una valoración del 10% en flavonoides - Vitamina B2.

Modo de Empleo.
1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.