DR. SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRÓNICA DYAMOND CRYSTALS + SERUM INTENSO DE REGALO

27,90 €
2,54 €

Disponibilidad: en stock

Ref: 179712

Lima electrónica para conseguir unos pies suaves al instante

DESCRIPCIÓN

Las durezas y callosidades que aparecen en los pies están provocadas por el roce del zapato y porque son zonas que están en constante fricción y presiones. Esto provoca que la piel se endurezca y sea más gruesa. Para remediarlo te aconsejamos el Pack de Dr. Scholl que contiene:

Lima electrónica Dyamond Crystals tiene un cabezal para durezas duras y leves con micropartículas de cristales de diamante que ayudan a exfoliar la piel.

Serum intenso con ácido hialurónico que ayuda a retener agua a la vez que hidrata. El pentavitin junto con la queratina de nuestra propia piel y cabiar verde, mantienen el equilibrio y la hidratación de la piel.

MODO DE EMPLEO

Deslizar la lima sobre la piel endurecida unas 2 o 3 veces a la semana, sin parar durante 4 segundo en la misma zona. Después aplicar el sérum realizando un suave masaje hasta su completa absorción. El sérum se puede utilizar a diario.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.