En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

¿Son tan efectivos los proteoglicanos?

¿Son tan efectivos los proteoglicanos?

Existe gran furor por los proteoglicanos, pues aquellos que los usan aseguran que estos son súper hidratantes y tienen un efecto lifting inmediato. Por esta razón, todo aquel que lo prueba se vuelve adicto a ellos. Pero ¿son tan efectivos los proteoglicanos?

Estas ampollas están disponibles en nuestra farmacia online y estoy seguro de que tú vas a querer saber por qué los proteoglicanos se convierten en una obsesión para muchos.

Las personas que lo han utilizado, aseguran lo siguiente:

1. Una vez aplicado el producto se nota. Las personas advertirán de inmediato que llevas puesto algo en tu rostro, pues tu piel se verá más joven y radiante.

2. Tiene un mejor desempeño que las ampollas tradicionales con efecto Flash.

3. Su efecto lifting es inmediato.

Muy bien, pero ¿qué son los proteoglicanos?

Te lo explicaré de forma sencilla sin tecnicismos complicados. Se trata de proteínas que están en nuestra piel, componentes esenciales que restauran las células, otorgando firmeza y estabilidad. Los proteoglicanos forman parte de las membranas celulares, por lo que el paso del tiempo, los rayos del sol, la contaminación, el estrés, entre otras causas desestabilizan estos componentes y hacen que la piel pierda firmeza y se formen las arrugas.


Más beneficios de los proteoglicanos para nuestra piel

Las ampollas concentradas de proteoglicanos son algo nuevo, a pesar de que en el mercado existen productos con altas concentraciones en su composición. Pero, ¿cómo funcionan?

Los proteoglicanos realizan varias funciones en el interior de la piel. Entre ellas está mantener la hidratación, favorecer las fibras de colágeno y dar elasticidad. Estas ampollas tienen un efecto inmediato en la luminosidad y tonicidad de la piel.

Las ampollas de proteoglicanos tienen acción antiinflamatoria, lo que ayuda en los procesos de cicatrización. Activa también la proliferación celular y la producción de colágeno.

Esto suena como un sueño hecho realidad para aquellas que han llegado a una determinada edad. Sobre todo, si trabajas muchas horas, duermes muy poco y empiezan a notarse las primeras señales de envejecimiento.

¿Todo el mundo puede usar los proteoglicanos?

Anteriormente este tipo de producto era indicado solo en personas con piel muy seca. Sin embargo, los dermatólogos los están indicado en personas de cualquier edad que tengan señales de envejecimiento prematuro. Por tanto, si tu piel está falto de firmeza o con aspecto apagado, este producto es para ti.

MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15+ 30 AMP

Cuida y protege la piel fotoenvejecida. Tiene un doble efecto. Estas ampollas ayudan a tener una piel más hidratada, luminosa y tersa. Además, actúan como hidratantes y reafirmantes con filtros solares UVA y UVB que te protegen de los rayos ultravioleta.

Además, Martiderm Proteoglicanos, a largo plazo previene y corrige las arrugas y aumenta la firmeza de la piel.

¿Cómo se usa?

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Recomendamos utilizarlo de día para que puedas presumir su efecto iluminador al salir a la calle.

Limpia tu piel antes de aplicar el producto. Hazlo antes de usar tu protector solar. Luego rompe una ampolla en la parte superior y vierte una pequeña cantidad en la yema de tu dedo (o sobre la palma de tu mano). Hazlo con cuidado, no derrames el valioso contenido.


Después aplica con suaves masajes ascendentes en todo tu rostro, como lo haces con tu crema hidratante habitual. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos, estamos para servirte.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
12 Hits
0 Comentarios

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.